viernes, 28 de noviembre de 2008

Un Ministerio de Deportes


El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero comunicó el miércoles la creación de un Ministerio de Deportes en la próxima remodelación ministerial de la presente legislatura. Aprovechando la llegada del equipo de Copa Davis a la Moncloa, recientes campeones de la ensaladera frente a Argentina, Emilio Sánchez Vicario, pidió a Zapatero a modificar el Ministerio de Deportes y renovar la Ley del Deporte, aprobada ne el año 1990.

Emilio me ha lanzado un órdago y recojo el guante. Y digo que sí. Cuando haya una remodelación ministerial del Gobierno, habrá un Ministerio de Deportes. Se ha venido trabajando en esta línea y el momento merece una apuesta más decidida en todos los aspectos aseguró el presidente del Gobierno en su comunicado.


El Presidente presagió la situación del deporte español como potencia del extranjero. Gracias a vuestros éxitos es fácil estar en el ''G8'' del deporte bromeó el presidente. Ahora mismo nos encontramos en un etapa perfecta y luchando por ser uno de los mejores países del mundo.


El deporte español nos da muchas alegrías, cosecha magníficos resultados en diferentes especialidades y observamos el nivel físico optimo en los jugadores. En estos últimos años apreciamos la constante mejoría del deporte español.




Bibliografía:

AS


Marca


Sport




No hay comentarios: