domingo, 18 de octubre de 2009

Liga BBVA, Jornada 7: Sorpresas y males de altura

Deportivo 1-Sevilla 0. El Depor de Lotina sigue en progresión ascendente frente a un Sevilla que perdió su oportunidad de permanecer enganchado al tren del título. El gran trabajo defensivo y un misil de Juan Rodríguez dejan a los coruñeses en puestos Champion.

Espanyol 2-Tenerife 1. Tres puntos de oro para los locales en una semana complicada por factores extradeportivos. Iván Alonso hizo un doblete frente a un equipo tinerfeño que sigue sin puntuar fuera de casa y que es incapaz de demostrar en resultados su buen juego.

Xerez 2-Villarreal 1. Un enfrentamiento por todo lo bajo de la clasificación que se saldó con la primera victoria del Xerez en Primera y la confirmación de que el Villarreal está a años luz de lo esperado al principio de esta campaña, además de que le falta fortuna de todo tipo, como hoy.

Málaga 1-Almería 2. Otro que sigue sin carburar al principio de esta temporada es el Málaga que firmó su propia sentencia de muerte en dos minutos frente a un Almería que está mucho más hecho como conjunto que el año pasado. Los de Hugo Sánchez están ya en la zona tranquila.

Zaragoza 2-Racing 2. La Romareda vio volar dos puntos en los compases finales del partido merced a los goles de Tchité y Oscar Serrano. Lafita hizo que el equipo maño mostrara su mejor cara en la primera parte, mientras que el Racing logró sumar más puntos vitales a domicilio.

Athletic 1-Sporting 2. La calidad del ex atlético De las Cuevas decidió el resultado final y dejó impotente a un Athletic entregado pero menos afortunado que en las primeras jornadas, que reaccionó tarde y estuvo siempre a remolque de un Sporting superior y que va a mejor.

Mallorca 3-Getafe 1. El Mallorca suma de tres en tres en casa y lo volvió a demostrar frente a un Getafe superior en ciertos momentos pero que pecó de falta de acierto. Sólo con el resultado ya sentenciado pudieron los de Míchel acortar diferencias contra un Mallorca muy sólido.

Osasuna 3-Atlético 0. Nuevo bochorno para la parroquia rojiblanca, esta vez frente a un Osasuna que le salió el partido perfecto y solucionó todo en el primer tiempo. Un conjunto que se comió en todas sus líneas a los de Abel y que logró por fin hacer que todo el equipo se luciera.

No hay comentarios: