viernes, 26 de marzo de 2010

El Barcelona y el Real Madrid no fallan



El campo maldito de Getafe se lo cargó el Real Madrid a base de disparos. Dos salieron de los pies de Higuaín, con una defeinición prodigiosa y los otros dos de parte de Cristiano Ronaldo.


El Real Madrid no dio tregua. No tuvo adversario desde el primer minuto y fulminó a un Getafe, herido en la defensa. A la vista de tanto lesionado, Pellegrini dispuso de un nuevo centro del campo. El argentino Gago, acompaño a Xabi Alonso, con Granero a la derecha y Van der Vaart a la izquierda. Un centro del campo ofensivo imposible para Boateng, el pivote defensivo del Getafe. Gago, muy abierto de espacios, fue protagonista del segundo y tercero del gol del Real Madrid, muy bien materializados por HIguaín tras pase de Gago entre los centrales del Getafe.


Cristiano Ronaldo no falló a la cita. Rafa, uno de los centrales, paró al jugador portugués con falta. Casi penalti a escasos centímetros. Aunque como si lo fuera. Ronaldo inauguró el marcador con un excelente disparo. Seguía su ritmo, pasitos atrás, velocidad y disparo.


El vendaval blanco preveía una goleada ante un temeroso Getafe. Casillas entregó el balón a Sergio Ramos, que se recorrió todo el campo, para asistir a Cristiano Ronaldo y dar el cuarto tanto.


El Real Madrid se relajó, sobre todo Casillas, que se confió en una mala salida. Parejo le robó la cartera. Sería el primer tanto para el Getafe.

Michel cambió la alineación. Manu del Moral y Celestini sutituyeron a Gavilán y Parejo. los cambios indicaban velocidad y revuelo en el ataque azulón. El Getafe mejoró en ataque y se creció de forma encomiable. Aún así, el partido estaba decidido, ya estaba perdido hace tiempo. Pedro León quiso reducir la diferencia. El Real Madrid asaltó el Coliseum con maestría.



Por su parte, antesdeayer el Barcelona ganó en su feudo, el Camp Nou. Demostró ser uno de los mejores equipos del mundo. Sus estrellas no estuvieron finas, entre ellas Messi, el equipo rojillo le creo muchos problemas en el ataque con diferente planteamiento del partido. Ante un Osasuna espléndido, no le importó de nada a los jugadores de Guardiola para doblegarles. Primero, con un gol decisivo de Ibrahimovic, que se resarció ante la mala suerte que arrastrae l jugador, y remató la faena Bojan, que salió en los últimos diez minutos, y llevarse tres puntos importantísimos en esta recta final de temporada.
Foto: deia.com
Firmado: Iñigo Gómez

No hay comentarios: