domingo, 10 de mayo de 2009

Valencia- Real Madrid

El Real Madrid perdió ayer todas las minimas esperanzas de conseguir la Liga al caer 3-0 ante el Valencia. Los jugadores de Unai Emery salieron desde el principio concentrados, sabedores que la victoria les colocaría en puestos europeos a la espera del partido del Atlético de Madrid.

El Real Madrid ayer estuvo ausente durante el partido, no peligro el área valencianista e hizo tranquilizar al guardameta Cesar. Los primeros minutos se decantaban a favor del Valencia, que llevaba las ocasiones a cargo de Villa y Baraja con sendas paradas de Casillas. El Valencia no iba a cesar en su empeño y en el minuto 27 tras una pase de Villa a Mata,regateaba al defensa y marcaba con una gran jugada de equipo. La fiesta iba a continuar en la parroquia ché y a los 4 minutos, Silva de jugada individual lanzaba una gran disparo raso cerca del poste izquierdo, al que Casillas paró, pero no puedo remediar que entrara el balón dentro de la portería. Casillas no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados. La primera parte acabó con varias ocasiones de Mata, que era el protagonista en la parte ofensiva valencianista.

La segunda parte comenzaba con jugadas personales de Joaquin, que ponía el peligro por la banda derecha, bien secundado por Mata, qu recibía buenos pases de Villa cerca del área madridista. El Madrid seguía abstraído en el partido, no construía buen juego y sólo Robben inquietaba el área rival. El Valencia dominaba el encuentro de principio a fín y en el minuto 68 el Valencia zanaja el partido con el tercer gol tras un pase de Pablo Hernandez, que había sustituido a Joaquín 5 minutos antes, a Baraba , que sin pensarselo golpeaba el balón desde la frontal al fondo de las mallas. El encuentro estaba terminado, sólo hubo un equipo en el campo, que fue dueño y señor del partido.

Esta victoria deja al Valencia cuarto en puestos de Champions y el Real Madrid pierde fuelle ante un gran rival.

No hay comentarios: