martes, 29 de diciembre de 2009

El Real Madrid al completo

En estos días de Navidad, donde la felicidad y las reuniones en familia son constantes, en el mundo del fútbol suceden noticias relevantes.

Como hemos visto, el Real Madrid ejercita esta semana durs entrenamientos, bajo la lluvia persistente en estas Navidades. Kaka, que últimamente no se encontraba en perfectas condiciones, con algunas molestias, respondía a los periodistas ("esoty bien, no me duele") cuando se retiraba a los vestuarios. El brasileño se quedó más tiempo en el cesped, realizando un entrenamiento extra regateando conos y chutando a portería.

El Real Madrid, que cuenta desde ayer con toda la plantilla al completo. Hoy, era novedad, la vuelta de Guti y Albio, que tuvieron unos días de descanso, ya que jugaron el partido benéfico "Champions for Africa". Van Nistelrooy, se dejó ver entrenandose en el campo, y no en el gimnasio, que durante este último mes había permanecido.

Por otro lado, Metzelder en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana, hablaba sobre su posible salida del club blanco "Siempre hay jugadores que no juegan tanto y también es normal q con la lesión de Pepe que un club como el Madrid piense en fichajes, pero no m preocupa. Mi contrato termina en verano y seré profesional hasta el final, son decisiones del club y del mister. Llevo dos años y medio complicados para mi pero hoy no es el día de hablar eso" declaró.

El defensa alemán, que no ha contado con la confianza del actual entrenador, Manuel Pellegrini, negaba las posibilidades de su convocatoria para el Mundial de Sudafrica: "No he hablado con el seleccionador así que no creo que cuente mucho conmigo. Yo cumpliré mi contrato como he hecho siempre y en verano ya veremos".

Metzelder es consciente de que tiene muy difícil la renovación con el club madridista, que acaba contrato en junio: "El entrenador toma estas decisiones y hay q aceptarlo, soy profesional 100% y voy a trabajar hasta final de temporada y veremos si me toca jugar o no. Cada deportista tiene ilusión por renovar pero soy realista y no creo que el club me renueve. No me iré en enero, siempre cumplo mi contrato", aclaró.

Firmado: Iñigo Gómez Zubeldia

No hay comentarios: