lunes, 25 de enero de 2010

Cristiano Ronaldo, ángel y demonio

Antes de comenzar el partido Carlos Sainz realizaba el saque de honor tras ganar el Rally Dakar y Ruud Van Nistelrooy se despedía del Real madrid para fichar por el Hamburgo.
Ya dentro del partido los blancos se enfrentaban en casa al Málaga, rival al que goleó la temporada pasada con cuatro goles de Higuaín. Esta vez no estaba el "pipita", pero Cristiano Ronaldo llevaba sin marcar en 2010 y eso no podía durar mucho tiempo más.
Los blancos salieron al campo con todo. La única novedad fué el regreso de Guti al once titular, que cuajó un gran encuentro y hasta pudo marcar.

En el minuto 35 Guti recibe en línea de tres cuartos, se la da a Benzema para que este a su vez se la de a Kaká para que asistiese a Cristiano Ronaldo y marcase su primer gol en 2010.
Cuatro minutos más tarde Cristiano marcó de nuevo poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.
De nuevo Guti recibe el balón y se lo da a Cristiano, el portugués arma la pierna y marca un golazo por la escuadra.

Hasta pudieron ampliar la ventaja a tres goles si no le hubiesen anulado un gol a Sergio Ramos.
Todo pintaba muy bonito hasta que Cristiano Ronaldo sacó el demonio que lleva dentro. Mitinga agarra a CR9 de la camiseta para evitar que avance hacía la meta contraria, el portugués se desquició y soltó un codazo que dejo al jugador del Málaga con la nariz rota.

El portugués se perderá el próximo partido de liga ante el Depor en Riazor, un campo en el que hace más de una decada que no gana el Madrid.

Firmado: Javier Sánchez

No hay comentarios: