miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Madrid levanta cabeza

Tras los tropiezos en Copa, Liga y Liga de Campeones, el Real Madrid ha reconducido la situación y parece que mejora. La pasada jornada liguera ganó en casa gracias a dos goles de Higuaín, un jugador que siempre aparece cuando lo necesitas. Ya dió dos ligas con dos goles en las dos últimas ligas logradas y marcó uno de los goles que necesitaba Argentina para clasificarse para el mundial. Pellegrini estaba con la soga al cuello y sólo le valía ganar, una victoria que consiguió Higuaín y eso le ha dado la titularidad frente al Milan en el partido de Champions.
Un partido que significaba la vuelta de Kaká al Milan, donde jugó durante seis temporadas y dejo un gran recuerdo, los aficionados del Milan le recibieron con los brazos abiertos y una gran ovación.

El partido fué intenso, el Madrid comenzó adelantándose mediante un gol de Benzema y más tarde Ronaldinho empató de penalty. Pato pudo dar la victoria a su equipo con un gol que se anuló por fuera de juego. En conclusión, este Madrid ha demostrado que es capaz de superar situaciones difíciles. Pero todavía queda mucho y este equipo tiene mucho que demostrar.

No hay comentarios: