domingo, 28 de febrero de 2010

Claudio Bravo no puedo ayudar a la Real Sociedad (1-1)


La Real Sociedad empató en Huesca (1-1), en un partido que tardó en reaccionar y permite asegurar el colchón de puntos. Labaka marcó en la recta final del encuentro y no puedo remontar el partido, aunque el empate vale más de lo que aparenta.


La Real Sociedad comenzó envalentonada por el temporal, con un fuerte ritmo. La profundidad del juego ha permitido varias aproximaciones que provocaban peligro. Mientras el equipo loca, aguantaba la posesión del balón y así, rebajar el ritmo realista. La Real no recibía oportunidades aragonesas y no sufría.atrás.


Conforme avanzaba el tiempo, se iba trabando el juego y el partido se adormecía, aunque la Real, al filo del descanso, ha querido reactivarse en el juego. Reanudado el descanso, dio el primer susto al Huesca con un disparo de Bueno. Pero la suerte ha caído al bando local. Moíses ha metido en la portería un centro cerrado con la pierna cambiada. Claudio Bravo no ha podido hacer nada para impedir el primer gol oscense. Xabi Prieto y Agirretxe saltaron al campo para reavivar el juego y dar profindidad ofensiva. Johnatan apareció un rato después. La incorporación al campo fue satisfactoria.


El zurdo colombiano, en su primera participación, ha colgado a la perfección un saque de falta lateral, para que Labaka remate con maestría. Con el empate, la Real se ha venido arriba con coraje e inconformismo. Agirretxe tuvo una ocasión clara para lograr la victoria tras una asistencia de De la Bella. Si el partido hubiera acabado diez minutos después, el resultado hubiera sido diferente. Aún así, lo importante es sumar puntos.

Esta vez, Claudio Bravo, portero de la Real, no pudo atajar el primer gol del Huesca y se ha ido del campo triste y desesperado porque, según èl, cada partido es una prueba de gran calibre en su camino hacia el ascenso.
Firmado: Iñigo Gómez

No hay comentarios: