jueves, 25 de febrero de 2010

El Sevilla no decide en la ida (1-1)



A diez grados bajo cero, el equipo hispalense obtuvo un buen resultado que deja abierta la eliminatoria pero que se la pone bastante de cara con respecto a la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Las armas del Sevilla fueron su contundencia y solidez frente a las condiciones adversas y unos locales que durante muchos momentos no dieron señales de estar vivos.


La solidez defensiva permitió a los españoles vivir tranquilos y, de no ser por la falta de inspiración ( o ambición ) posteriores, pudieron llevarse un resultado aún más bueno frente a los rusos del CSKA. Los moscovitas controlaron el juego pero no inquietaban, mientras los de Jiménez salían a la contra con el desparpajo habitual de Navas. En una de estas jugadas, el extremo habilitó a Negredo que adelantó a los visitantes y que ponía las cosas bastante bien para la vuelta.

El gran trabajo de la pareja de centrales Fazio y Escudé hizo que el ataque del CSKA se limitará a aproximaciones peligrosas que, normalmente, acababan con tiros desde fuera del área, especialmente por parte de su delantero nipón Honda.


Pese a ello, los sevillistas no supieron matar el duelo y lo acabaron pagando cuando el ex bético Mark González, de potente disparó desde 30 metros, batió a Palop. El Sevilla despertó pero estuvo a punto de salir derrotado por un remate ajustado del checo Necid que salvó milagrosamente, como no, el propio cancerbero sevillista.


Un resultado que, por tanto, deja sin convencer pero sin desagradar a ninguno de los dos visto lo que pasó en la ida. Sin embargo, el equipo español es el claro favorito para pasar a cuartos. Veremos lo que pasa en Sevilla, con unos cuantos grados más de temperatura.

Foto: telegraph.co.uk

Firmado: Pablo Vega.

No hay comentarios: