jueves, 18 de febrero de 2010

La Fiorentina, indignada por la labor arbitral

La Fiorentina, ofendida por el arbitraje de Ovrebo ayer ante el Bayern de Múnich, ha solicitado a sus aficionados que manden correos electrónicos al presidente de la Comisión de Arbitral de la UEFA, Ángel María Villar.

La decisión adoptada la ha anunciado 'Radio Blu', 'Violanews.com' y 'Firenzeviola.it'. Entienden que el colegiado noruego Ovrebo obsequió el segundo gol del Bayern en claro fuera de juego en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los tres medios de comunicación animan a los aficionados italianos a mandar un correo electrónico a info@uefa.com, ya sea en ingles o en italiano que diga:

«All'attenzione di Angel Maria Vilar Llona. Sono un tifoso della Fiorentina, orgoglioso di esserlo, e dovete vergognarvi per l'arbitraggio di Ovrebo e per quello che è successo il 17 febbraio all'Allianz Arena di Monaco. Ovrebo e l'Uefa hanno offeso la città di Firenze e la Fiorentina. Chiedo giustizia».

Indignados por la pésima tarea arbitral, los tifosi alarman en la red social de Network y en el principal foro de la Fiorentina,en "fiorentina.it,invitar a llamar a la sede de la UEFA con el propósito de que se inmovilize.

Firmado: Iñigo Gómez

No hay comentarios: