Las diferencia por arriba y por abajo empiezan a apretarse gracias a los pinchazos de Depor, Sevilla y Madrid, frente a victorias como las del Villarreal o Valladolid. Ahora mismo la diferencia entre el tercero y el sexto es de tres puntos, y lo mismo pasa entre el antepenúltimo ( Villarreal ) y el duodécimo ( Almería ).
Sevilla 0-Espanyol 0. Un gran partido de juego ofensivo y a pecho descubierto, en el que Kameni paró las constantes embestidas sevillistas en todo momento. Un resultado completamente engañoso ya que el Sevilla lo puso todo para ganar pero le faltó suerte.
Villarreal 2-Málaga 1. Si el Villarreal está mal, imaginense el Málaga, que va último. El futuro de Lopez Muñiz es negro y el de Valverde parece clarear momentaneamente: el 'submarino' re-
cuperó la mejor versión de Nilmar y Capdevila para liderar su primera victoria esta temporada.
Tenerife 1-Xerez 0. Importante victoria del Tenerife frente a otro recién ascendido, justa por ser ellos quienes llevaron el peso del encuentro frente a un Xerez excesivamente conservador. Tres puntos vitales para ir sumando para la permanencia de un equipo ofensivo y valiente.
Racing 1-Osasuna 1. Los jugadores 'rojillos' se quedaron con la miel en los labios al perder dos puntos en el último minuto frente a un Racing que suma su primer punto como local. Pandiani marcó su sexto gol y ni siquiera el empate "in extremis" de Arana evitó la bronca en el Sardinero.
Getafe 2-Athletic 0. El Athletic se ha visto inmerso en una espiral de derrotas de la que no sabe como salir, hoy frente a un Getafe que despejó las dudas de su presidente con una defensa sólida, ayudados por unos 'leones' inoperantes y que regalaron con sus expulsiones el partido.
Valladolid 4-Deportivo 0. Inesperada goleada en el Jose Zorrilla frente a un Depor crecido por su gran trayectoria previa al partido de hoy. Un Valladolid urgido a ganar rompió la maldición de su campo, que duraba siete meses, y humilló a unos visitantes irreconocibles.
Almería 0-Valencia 3. Pese a la lucha almeriense, el Valencia acabó imponiendo su mayor pegada y calidad, logrando un resultado quizá excesivo. La expulsión de Diego Alves y los goles de Villa, Pablo Hernández ( el gol de la jornada ) y Mata han conseguido poner al Valencia cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario