En una semana el Real Madrid ha decepcionado a su afición con los partidos frente Milán y Sporting de Gijón. El pasado martes se enfrentaban en el Bernabeu el Madrid y el Milan en la Champions. Un partido que en principio parecía fácil se complico más de lo esperado y acabó en derrota. Raúl adelanto a los blancos en un despeje fallido de Dida y Pirlo igualaba el encuentro con un tiro sensacional desde fuera del área. Desde ese momento las cosas se pusieron muy difíciles para el Madrid, ya que Pato adelantaba al Milán en una mala salida de Casillas. Drenthe volvió a igualar el encuentro pero Pato volvió a marcar para dejar el 3-0 definitivo.
En liga empato a cero 98 partidos después. Jugaban en Gijón sin Cristiano, Benzema y Lass, lo cual se notó. El primer tiempo era del Sporting, el Madrid no encontraba su sitio. Ya en la segunda mitad el Madrid se puso las pilas, Raúl marcó un gol que sería mal anulado más tarde.
Al final del partido se sumaron a la lista de lesionados Xabi Alonso, Pepe y Garay.
Manuel Pellegrini se encuentra en una situación complicada, con la obligación de ganar el próximo partido con una plantilla muy justa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario