Ayer el Real Madrid hizo uno de los mayores ridículos de la historia. Un club como el Madrid que ha invertido alrededor de 250 millones de euros para esta temporada y que es considerado el mejor club del siglo XX no puede permitirse lo que sucedió ayer.
Jugaban en la casa del humilde Alcorcón, un club de segunda B que nunca habrían imaginado que les podría pasar lo que ayer pasó. Que ganasen al Real Madrid por 4-0, que les humillasen y pisoteasen. Era un partido de la Copa del Rey, contra un equipo de segunda B, lo que debería haber sido un simple trámite para que el Real Madrid continuara su andadura por esta competición se ha puesto cuesta arriba.
Ahora toca la vuelta en casa, no se pueden permitir otra derrota contra un humilde y menos aún en el Bernabéu. Algunos ya piden la cesión de Pellegrini y eso a un club como el Madrid y en plena temporada le vendría mal. Es cierto que el equipo tienes bajas y algunas de ellas importantes, pero no hay que olvidar que sobre el terreno de juego se encontraban Raúl, Benzema y Guti entre otros. Este último, por cierto, mantuvo una fuerte discusión con Pellegrini tras cambiarle al final de la primera parte.
En conclusión, este Madrid viene de perder contra el Milan y empatar contra el Sporting. No puede permitirse otro tropiezo. Desde este momento hay que jugar, convencer y ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario