jueves, 25 de noviembre de 2010

Tras la Champions, las armas preparadas para el clásico

Por Nilo Trugeda



Madrid y Barça. Barça y Madrid, los dos ganan, los dos convencen, los dos tienen gol, y dan espectáculo. Todo está preparado para el clásico del próximo lunes, clasificados para octavos de la Champions, con más o menos problemas. Sólo hay un pensamiento, y es el del próximo encuentro de liga.


El equipo de Guardiola dio una lección de fútbol y ganó al Panathinaikos. Su once de gala quedó reservado, y una vez que la victoria era más abultada se pensaba más en el próximo partido, los jugadores dieron un gran espectáculo sin correr riesgos innecesarios, que les pudieran apartar de la batalla del próximo lunes.

Adriano fue el mejor del partido, tuvo dos claras ocasiones, aunque el gol se le resistió. Causó muy buenas sensaciones en sus subidas por bandas, y recordaba a Alves, en cuanto a todo lo que corría en el campo. Otro de los destacados en el partido fue Don Pedro Rodríguez Ledesma, dos golazos, que le sirvieron para ahuyentar las dudas que había creado, tras no estar al igual que la pasada campaña.

Le venían bien los goles, y parece que toda la pólvora está preparada para el próximo partido, Messi sigue en racha, y Villa espera su gran momento para aparecer, y ser el jugador determinante que se vio en el Valencia, letal en el ataque y vital en el sistema de juego.
El Madrid también ganó en un encuentro marcado por la polémica de las expulsiones, a mi personalmente me parece bien que Mourinho lo haya hecho, es mejor reservar a jugadores para los octavos y siguientes rondas, que a buen seguro los blancos llegarán.

Mou estuvo bien reservando a jugadores, se juega mucho el sábado, que el Madrid haya perdido los cuatro últimos partidos contra el Barça motiva, y con la clasificación como primero de grupo solventada en la anterior jornada, era mejor dar descanso a los jugadores que habitualmente juegan.

Cristiano jugó un buen partido, y llegará al Camp Nou en su mejor momento como madridista. Tiene muchas ganas al Barça, equipo al que nunca ha ganado, y esa será su gran motivación, y la de su equipo para ganar. Mourinho, volverá al escenario del crimen, dónde tantas polémicas ha creado, y el lugar dónde consiguió su pase a la final de la pasada Champions, en la que privó a los azulgrana de una final en el Bernabeu, cosa que algunos celebraron como si hubieran ganado un título, a pesar de haber estado dos años en blanco.

No hay comentarios: