El Manchester United venció ayer, 1-0 al Arsenal, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron en Old Trafford.
Los “diablos rojos” y los “gunners” practicaron un fútbol ofensivo, de intensidad física y rápidos desplazamientos de balón para llegar al área rival. Un partido puramente inglés en el que, desactivado Cesc, el Arsenal pecó de falta de ideas para llegar a Van der Saar y dispuso de escasas ocasiones claras de gol.
Por su parte, el Manchester hizo valer su condición de local al adelantarse en el marcador con gol de O´Shea a los 17 minutos. Desde entonces, y guiado por su arsenal ofensivo ( Cristiano Ronaldo, Rooney, Tévez y, en la segunda parte, Giggs y Berbatov ), los de Alex Ferguson obligaron a Almunia a realizar uno de sus mejores partidos desde que está en Inglaterra para evitar una goleada casi segura en otras circunstancias.
Un resultado, pese a todo, no definitivo para el Arsenal que todavía puede sorprender en el partido de la próxima semana en el Emirates Stadium con la calidad de algunas de sus individualidades que ayer no llegaron a aparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario