El Villareal dejó escapar la victoria en la segunda parte tras los seguidos intentos del Arsenal por materializar el gol. Comenzaba el partido con las ocasiones del Villareal a cargo de Llorente a pase de Cani que pudó transformar el primer gol, y así sucesivamente se producían opciones del conjunto amarillo hasta que en el minuto 10 Marcos Senna a pase de Rossi con un tremendo disparo desde fuera del área perfora la portería. Sería el 1-0.
A partir de aqui se turnarían el dominion los dos conjuntos con claras ocasines del conjunto visitante con un incisivo Nasri. En el minuto 30 Almunia, el portero del Arsenal tiene que abandonar el encuentro tras el encontronazo que tuvo en los primeros minutos con Rossi; Fabianski entra por Almunia, que se retira lesionado.
Capdevilla estuvo muy participativo a base de remates con la zurda y alguna que otra jugada personal. No tuvo suerte el Arsenal que en el minuto 38 Gallas, central del equipo tendría que salir en camilla al resultar lesionado debido a la caida de Rossi sobre la pierna izquierda. Djourou sería el sustituto.
En la segunda parte comienzan claramente muy fuerte el Arsenal con varios pases a Adebayor que resultan ser fuera de juego por milimetros. Cesc se pusó las botas con varios centros peligrosos. Adebayor continuó en su hazaña de materializar el gol con una jugada personal y centros venidos de Walcott que asustan a Diego López.
Tras las claras opciones del Arsenal por empatar el partido, llegó el gol a manos de Adebayor, que dentro del área controlaba el balón con el pecho con gran clase marcando de chilena, haciendose valedor del mejor gol de la jornada.
Después del gol encajado, el Villareal tuvo una oportunidad de marcar tras un disparo desde fuera del área de Senna, que salió rozando por la escuadra derecha. El dominio se igualó con alternativas para los dos conjuntos. El resultado final 1-1, que le pone muy fácil la eliminatoria al Arsenal, teniendo en cuenta que la vuelta se jugará en su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario