La Real Sociedad frenó en seco su progresión hacia el tercer puesto de la liga, tras pinchar en casa con el conjunto tarraconense. Un duelo atractivo más allá de un resultado engañoso que no se corresponde con las claras ocasiones de ambos, especialmente del Nastic tras las grandes paradas de Zubikarai, que mereció ser el mejor del partido. La Real Sociedad también tuvó sus oportunidades a cargo de "el Loco" Abreu, a fallo de penalti en la primera parte.
La Real saltó al campo con gran confianza en sus posibilidades , pero el conjunto de Cesar Fernando no perdió la cara al partido en ningún momento. En los primeros minutos, N´Gall y Victor llevaron el peso ofensivo del Nastic, mientras que Sergio estrelló un balón en el larguero por parte de la Real. Aranburu lo intentó después a pase de Gerardo con un testarazo que se fue fuera por milímetros. Xabi Prieto cuajó un notable partido tras las innumerables intentos por la banda derecha y centrando con peligro al "Loco" Abreu.
La segunda parte vinó precedida por las grandes ocasiones del Nastic en las botas del siempre incisivo Victor, que se internó en el área unas cuantas veces e incluso reclamó un posible penalti de Ansotegui que surgió a raíz de un corner. Abreu no tuvo una tarde inspirada ni mucho menos, ya que falló el penalti y no estuvo participativo ayer.
El protagonista de la segunda parte fue el portero local Zubikarai cuyas intervenciones salvaron sin duda el punto logrado por la Real. Tras estos dos partidos cosechados por el guardameta txuri urdin pondra difícil la titularidad de Claudio Bravo.
Esperemos que la Real mejore y en los posibles partidos perfeccione el juego y sea posible la remontada, ( que en caso de que gane el Hércules hoy ) estará a siete puntos.
La afición se quedó decepcionada por no ganar la quinta victoria consecutiva. Lo peor del partido fue la lesión de Sergio Estrada al sufrir un esguince en la rodilla derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario