El Real Madrid venía al Sanchez Pizjuan a seguir rindiendo al nivel que nos acostumbra y acercarse al líder,el Barcelona, que ayer desaprovecho la oportunidad, al empatar en Mestalla 1- 1. Este resultado dio optimismo al club blanco, de cara a la recta final de la Liga, que a la espera del su encuentro, podría ponerse a cuatro puntos.
El Sevilla comenzó el partido mentalizado en el juego, con ocasiones de Romaric a pase de Kanouté y una clara oportunidad de Renato con la derecha tras una jugada individual. Jesús Navas se internaba constantemente por la banda derecha , aunque los centros no malograban cierta peligrosidad. Hasta que en el minuto 15 de la primera parte, un centro de Perotti desde el extremo izquierdo, cabeceaba Renato, introduciendo el balón en el poste derecho de la porteria. El Real Madrid no se amedrantó, y raúl empezó a ser el protagonista, acompañado de un Marcelo , que tuvo una jugada personal con la derecha. Higuain, desentonado en la primera parte, gozó de una clara ocasión a pase de Guti, que se desvió fuera de la porteria. Pero tanta insistencia madridista en el área sevillista provocó la llegada del gol a cargo de Raúl que marcó tras un pase de Metzelder acercandose al descanso.
En la segunda parte el Sevilla quiso rehacerse tras el golpe al final de la primera parte, empujado por la parroquia sevillista, que animaba con gran ahinco. Jesús Navas trataba de imponer su calidad con varios disparos desde la frontal a pases de Kanouté. Aunque el Real Madrid recibia varios ataques sevillistas frustados por un impecable Casillas , muy seguro y atento, no se rindio en su empeño, y Raúl "el muerto" ampliaba diferencias en el marcador después de un rechace dentro del área. A partir de aquí fue un asedio madridista, que volvió a liderar el marcador, al fallar Palop conmensurablemente un centro que habia retenido, pero no del todo, y Raúl muy habil, no desaprovechó. El Real Madrid mantenía el juego controlado, moviendo el balón de un lado a otro con buenos pases y regates. El Sevilla no quería abandonar el partido y se aferraba a centros para Kanouté, que estuvo a punto de materializar a un córner cecido por Renato. Capel, un incisivo de área y correcaminos por la banda, se benefició de un rechace dentro del área para poner el 2-3 en el marcador. El resultado final sería 2-4 cn una jugada individual de Marcelo con la izquierda. Raúl con un hat-trick fue el protagonista (tercer hat- trick en la liga) con 18 goles en Liga.
Este resultado pone la clasificación muy apretada con 4 puntos de diferencia respecto al líder, el Barcelona. La próxima jornada se veran las caras en el Bernabeu, que será sino un encuentro decisivo pensando en la diferencia que les separa a ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario