En el mercado de fichajes, terminado el lunes pasado a las 12 de la noche, se produjeron algunas sorpresas de última hora. El Zaragoza ejerció su opción de recompra por 3 millones de euros hasta el 30 de junio, pero al no producirse ese pago, el Depor pedía medio millón más. Tras concluir la primera jornada, el Zaragoza envió un fax a la LFP, con la condición de la compra del jugador. El Depor reclama al jugador que se incorpore después del partido contra el Real Madrid, que se ve en un compromiso entre ambas entidades.
A la vista de que el jugador no acudió a los últimos tres entrenamientos y confirmado que se encuentra en la ciudad de Zaragoza, el Depor a través de un comunicado en su pagina web advierte a Lafita de que acuda en un plazo de 24 horas. Es un conflicto todavía abierto que seguirá dando que hablar en las próximas semanas.
Por su parte, el Atlético vendió a Heitinga al Everton por 7 millones de euros en una venta que ha sido cuestionada por los aficionados, incluso por el cuerpo técnico, que parecia contar con el futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario