domingo, 6 de septiembre de 2009

Selecciones importantes en crisis

En los distintos compromisos de las selecciones se dieron varias sorpresas. Entre ellas las siguientes:



Dinamarca 1 - Portugal 1 : pobre resultado para el conjunto portugues en un encuentro importante para asistir al mundial de Suráfrica 2010. Cristiano Ronaldo era el más buscado, flamante fichaje del Real Madrid, que no está pasando por sus mejores momentos profesionales. Este empate complica mucho las cosas a los portugueses para llegar al mundial. El jugador Liedson, nacionalizado portugues era el heroe tras marcar el empate.



La prensa portuguesa, que siempre ha alabado a Cristiano, esta vez culpaba al jugador por el bajo rendimiento que está teniendo en estos momentos. También reprochan al entrenador, Carlos Queiroz, estos pésimos resultados y la falta de pegada y gol de sus jugadores.



Francia 1- Rumanía 1: Francia volvió a tropezarse con el equipo rumano en el Estadio de Francia y se complica seriamente su clasificación. Se encuentra a cuatro puntos del lider, Serbia en el grupo 7.



El entrenador francés, Domenech, dejó en el banquillo inicial a Ribery y en la delantera apostó por Anelka y Henry. Necesitaba una victoria para mantenerse tranquilos en las aspiraciones, pero no fue así. Se adelantó Henry en la segunda parte, que parecía concentrada en el encuentro, pero a los pocos minutos, un gol en propia puerta de Escudé pusó el empate en el marcador.



A raíz del gol, se creció Rumanía y Francia no pudo sorprender al equipo contrario. Tablas en el marcador, que deja a la selección cabizbaja. El próximo duelo contra los serbios será un partido vida o muerte.



Argentina 1 - Brasil 3: Brasil demostro su efectividad de cara al gol y se llevo una merecida victoria en la casa del rival, Argentina. Este resultado pone difícil la clasificación a la selección albiceleste.
Argentina salió desde el principio a por todas, bien plantado en el campo en los primeros minutos, pero Brasil despertó y Luis Fabiano se encargó de poner patas arriba a la albiceleste. Las ocasiones de los argentinos no se materializaron y a la media hora ya perdían de 2 goles. Reaccionaron con un gol de Datolo, pero en la segunda parte Luis Fabiano hacia el tercer gol de Brasil, imponiendo su calidad. Argentina se fue desesperando hasta fallar.

No hay comentarios: