A pesar de lo que afirme Pep Guardiola en su ya clásico mensaje de prudencia, el vigente campeón se estrenó en su campo con una victoria clara, aunque no cómoda, contra el campeón ucraniano.
En la primera mitad, el juego combinativo del Barça y las apariciones del recuperado Iniesta crearon grandes dificultades ante el portero Shovkovskyi que se tuvo que emplear a fondo. Pese a ello, el Dínamo trenzó jugadas rápidas a la contra que normalmente fueron desbaratadas por éxito con una defensa encabezada por un gran Puyol.
Messi apareció en el minuto 25 para terminar batiendo la portería ucraniana y poner el 1-0 en el marcador, y el encuentro ya estaba de cara para un Barça que buscó el segundo sin pisar el acelerador. Hubo que esperar a un cuarto de hora antes del final para que Pedro, sustituto de Iniesta, finalizara con calidad un pase de Ibrahimovic y sentenciara el partido. Este resultado coloca al Barça líder de su grupo después del pinchazo del Inter en Kazan.
Por su parte, el Sevilla consiguió un sonado triunfo en Glasgow ( 1-4 ) y reafirma con su gran efectividad en el segundo tiempo que el equipo vive una gran racha. Dos victorias en sus dos encuentros permiten pensar que su clasificación comienza a estar encarrilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario