sábado, 17 de octubre de 2009

Hasta luego, jugón


Esta noche ha sido hallado en su propia casa el cadáver del periodista y locutor deportivo Andrés Montes. El popular comunicador, de 53 años y dilatada carrera, se despidió apenas hace unas semanas de su trabajo en la Sexta de los últimos tres años con el oro del Eurobasket.


Su personal e inconfundible estilo a la hora de narrar fútbol y, especialmente, baloncesto calaron entre los aficionados a cualquier deporte, siendo imitado y copiado en numerosos ocasiones.


Lo inesperado de la noticia ha supuesto un mazazo para el mundo del periodista deportivo, las instituciones del fútbol y baloncesto español y para todos aquellos aficionados que siempre le recordaran por sus mejores años: el gran dúo que hacía con Daimiel en las retransmisiones de la NBA en Canal +.


Desde este humilde blog, rendimos nuestro homenaje a Andres Montes y damos el pésame a su familia y conocidos.

3 comentarios:

Iñigo Gómez Zubeldia dijo...

SIEMPRE SERAS UN JUGON
los jugones nunca mueren

Pablo López dijo...

Andrés Montes se destapó a nivel nacional cuando empezó a retrasmitir para la SEXTA, pero todos aquellos que habíamos pertenecido al club de la NBA junto a él y a Daimiel ya sabíamos que era distinto, genuino, insustituible...

Presiento que ha dejado una huella insustituible en el mundo de la comunicación... Y SU LEGADO EN CUANTO A EXPRESIONES (tiqui-taca, jugón y demás) durará durante generaciones.

Hasta siempre, JUGÓN.

David Zorrilla dijo...

Esperemos que vilma le abra la puerta del cielo. En fin, sin duda uno de los periodistas que más vivía y nos hacía sentir la NBA con Antoni Daimiel y a España. Hasta siempre JUGÓN!!