domingo, 15 de agosto de 2010

EL SEVILLA DERROTA AL BARÇA B

POR NILO TRUGEDA


El barça deberá remontar en el Camp Nou el próximo sábado si se quiere llevar el primer título en juego. El partido de ida acabó con la segunda derrota más abultada de Guardiola, a pesar de que dieron una buena imagen se notó la ausencia de los mundialistas, que si estarán en el próximo partido.

La Federación consiguió lo que buscaba un partido con suplentes, y apenas rodaje por parte del equipo blaugrana, y un Sevilla que se jugará la vida en Europa la próxima semana para entrar en el sorteo de la Liga de Campeones.

En la primera mitad destacó la baja de Messi, y Guardiola puso a Ibra de delantero centro, y a Bojan y Maxwell como extremos. La primera parte tuvo claro dominio blaugrana, y el primer gol lo anoto el sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 20, tras un pase al pie de Maxwell. Luego casi al final del primer tiempo el barça rozó el gol tras una buena actuación del centrocampista Jonhatan Dos Santos.


SEGUNDA MITAD

Ya en la segunda parte el Sevilla empezó a controlar el partido, y tuvo las mejores ocasiones. Aunque el balón fue del “baby barça”, el Sevilla fue muy fuerte a la contra y consiguieron remontar el partido en apenas media hora de juego. Luis Fabiano, y dos goles de Kanoute, hicieron que el barça se fuera con una derrota muy abultada, y que se plantee si deben fichar, aún hay tiempo.
Poco pudo hacer Miño en los goles sevillistas, que se vio impotente ante la avalancha del equipo andaluz. Messi dispuso de una gran ocasión para acortar distancias, pero no pudo marcar, en un partido gris del argentino.

Buena actitud del equipo sevillista en la segunda mitad, atacaron sin descanso, y con ganas de hacerse con el título, olvidando el compromiso que tienen la próxima semana, y muy bien también por el equipo azulgrana que hizo lo que pudo, aún estando sin sus estrellas, y plagado de canteranos, que pusieron ganas e ilusión, algo con lo que a veces no basta.

No hay comentarios: