Las noticias más destacadas, que nos ha dejado esta semana son las siguientes:
EL jueves se disputó la final de UEFA entre el Shakhtar y el Wender Bremen. Un partido histórico para el árbitro español, Medina Cantalejo, que decía adios al abitraje, al cumplir los 45 años, edad reglamentaria para la jubilación. El partido acabó 2-1 para el Shakhtar. Es el primer título ucraniano. Un partido disputado entre los dos conjuntos, pero dos jugadas bien trenzadas marcaron el choque para los ucranianos. El Wender intentó consolidar el título, pero el último gol del Shakthar desvaneció las ilusiones.
Esta semana en varios periódicos deportivos internacionales se relaciona el fichaje de Kaká al Real Madrid. El futuro se sabrá en pocos meses.
Cristiano Ronaldo sigue desmintiendo su posible fichaje al Real Madrid, a pesar del preacuerdo supuestamente realizado por Florentino Pérez.
El atlétco de Madrid, concentrado esta semana para jugar este sabado el gran choque de la temporada, ya que necesitan ganar para entrar en los puestos europeos, a espensas de un Valencia, decaído por la derrota el pasado fin de semana a cargo del Atlético de Madrid. El Villareal no tira la toalla y tendrá un duro duelo contra el Valencia, los dos se juegan estar el año que viene en Champions. Será un bonito encuentro.
LA UEFA abre un expediente a Didier Drogba, Bosingwa y al Chelsea por los altercados ocurridos en la pasada semifinal de Champions contra el Barcelona. Didier Drogba increpó al árbitro sus errores e insultó a las cámaras. Bosingwa, en la rueda de prensa, cargó contra el árbitro por la eliminación del Chelsea en la semifinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario