Tras la destitución ayer por la noche de Onésimo como entrenador del Valladolid, poco ha tardado la directiva del conjunto blanquivioleta en buscar un sustituto para las ocho jornadas que quedan de Liga.
Para sorpresa de muchos, el elegido ha sido un viejo conocido como el ex seleccionador Javier Clemente que volverá a traer polémica ( con sus defensores y detractores ) a nuestra Liga.
El técnico de Barakaldo dirigirá al equipo en las últimas ocho jornadas y, en caso de lograr una salvación que sería casi milagrosa, se quedaría automáticamente la temporada siguiente.
Esta misma tarde Clemente será presentado y se hará cargo de un conjunto que ya ha sufrido un cambio anterior de entrenador hace dos meses ( cuando se sustituyó a Mendilibar por el propio Onésimo ) sin que diera resultado.
En una situación crítica, en la que el Valladolid se encuentra a siete puntos de la permanencia, el duelo de este fin de semana contra el Tenerife será vital para poder averiguar si el equipo todavía puede creer en algo.
Foto: gentedigital.es
Firmado: Pablo Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario