domingo, 18 de abril de 2010

Jornada 33. Liga BBVA. A la espera del golpe definitivo

A falta de fútbol, no está mal que la competición liguera contenga un poco de emoción, con interrogantes sin resolver y muchas posibles alternativas tanto en la lucha por la Liga, la entrada en Champions y en la Europa League, además de los puestos de descenso.

Sevilla 3-Sporting 0. Victoria completamente merecida del Sevilla frente a un inexistente Sporting, que además se vio lastrado por dos expulsiones y diferentes cambios en la alineación. El gol inicial de Kanouté y los posteriores de Luis Fabiano y Cala reflejaron las diferencias.

Villarreal 2-Atlético 1.
El Atlético sigue pensando en otra cosa y el Villarreal se aprovechó de la circunstancia para encaramarse a puestos de la Europa League. Aunque los rojiblancos se esforzaron, un Villarreal sólido y con pegada en la primera parte apuntilló a los de Quique.

Tenerife 3-Getafe 2.
Brutal partido del delantero tinerfeño Nino, que con un hat trick consiguió los tres puntos ( vitales ) para su equipo. El Tenerife se queda a un punto de la salvación gracias a un Getafe que cedió demasiado atrás y lo acabó pagando.

Málaga 0-Valladolid 0.
Un punto para los dos en un duelo directo marcado por los nervios y la falta de precisión. Tanto el Málaga como el Valladolid se quedan en una situación muy peligrosa. Mal partido y resultado justo visto lo visto en la Rosaleda.

Xerez 2-Racing 2.
Tchité volvió a aparecer y dejó al Xerez en una posición cada vez más crítica, aunque los de Gorosito no decepcionaron. El Racing no tiene asegurada la permanencia, por estar sólo cuatro puntos por encima del descenso, así que el empate no le vale a ninguno.

Deportivo 0-Almería 0.
El Depor sigue inmerso en una segunda vuelta para olvidar, y el Almería se conformó con un empate, puesto que incluso pudo lograr más. La falta de acierto del Almería no tradujo en goles su mayor dominio, así que ninguno de los dos se fue contento.


Athletic 0-Zaragoza 0. Interesante duelo entre dos equipos de trayectorias diferentes y objetivos distintos, pero que en este caso protagonizaron un partido bastante igualado y que no acaba de satisfacer las aspiraciones de ambos.


Mallorca 2-Osasuna 0. Los de Manzano siguen sin fallar sin casa y gracias a esta victoria apuntalan el cuarto puesto. Un partido estudiado y trabajado para llevarse los tres puntos y que logró vencer la resistencia osasunista


Firmado: Pablo Vega.


No hay comentarios: