jueves, 14 de abril de 2011

Trámites cumplidos


Por Nilo Trugeda



Madrid y Barça cumplieron sus "trámites" y se enfrentarán en las semifinales de la Champions League de este año, los dos equipos son sin ninguna duda los mejores de este año y será una final anticipada. Los equipos dirigidos por Mourinho y Guardiola se enfrentarán cuatro veces y se decidirán los títulos frente a frente en todas las competiciones, un hito sin precedentes en la historia del fútbol de nuestro país. Serán dieciocho días en los que habrá sufrimiento, nervios, tensión pero sobre todo buen fútbol


Tanto el Tottenham como el Shaktar fueron dos partidos en los que se vio que estaba todo decidido y aún así consiguieron los dos la victoria por la mínima con goles de las dos estrellas más grandes del fútbol mundial : Messi y Cristiano. Los dos equipos hicieron partidos bastante flojo en los que fueron dominados por sus respectivos rivales, al Barça le salvó Victor Valdés que estuvo atento durante todo el partido y evitó que le metieran un gol.

Los dos rivales de los españoles fueron mejores, aunque hay que destacar que a pesar de tenerlo todo muy a favor los dos equipos salieron con la mayoría de titulares. Los entrenadores sabían que aún no estaba hecho y sólo en la segunda parte cuando quedaba media hora se decidieron a hacer cambios en las alineaciones, ahora toca ver lo que sacan en el primer duelo del día 16.

Messi se convirtió en noticia tras anotar su gol número 48 de la temporada, tras superar los 47 en toda la temporada pasada. Ya es máximo goleador en solitario de todas las competiciones y puede volver a hacer una temporada histórica. También Cristiano está haciendo una gran temporada y en estos cuatro partidos se decidirá quien es el mejor del mundo de una vez por todas.

Uno de los apercibidos de José Mourinho fue amonestado con una tarjeta amarilla: Carvalho que se perderá la ida de las semifinales en el Bernabeu.Unas semifinales que sin ninguna duda batirán récord históricos en las audiencias de televisión, seguro que no dejan a nadie indiferente.

No hay comentarios: