El Real Madrid se colocó primero de grupo tras ganar al Marsella en su casa, lo cual le permite situarse el primero de la clasificación para entrar en los octavos de la Champions. Cristiano Ronaldo marcó el primero a los cinco minutos de falta directa, pero en el minuto 11 Lucho igualaba el partido. Ya en la segunda mitad Albiol volvió a poner por delante a los blancos con un disparo raso y pegado al palo al rechace de un córner.
En el minuto 80 y con el partido prácticamente resuelto Cristiano marcó el tercero. Corre a por el balón seguido de Diawara y se planta delante del portero sin posibilidad de tiro, chocan los tres pero Cristiano se levanta rápido y marcá el tercero mientras los dos rivales observan desde el suelo.
Una nueva victoria blanca que pone al equipo en cabeza de tabla para los octavos de final de la Champions League. Ahora le toca esperar rival para continuar su andadura hasta la final del Bernabéu, el Real Madrid ha caído en las últimas cinco temporadas en esta fase, pero con este equipo se espera llegar mucho mas alto.
Firmado: Javier Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario