Durante unos minutos el Real Madrid estaba por debajo en el marcador el pasado Sábado en el Bernabéu mientras se enfrentaba al Almería. Eso era algo que no se podía consentir.
El primer gol de la noche lo marcó Sergio Ramos de cabeza, una de sus especialidades, un tanto que mantuvo a los blancos por delante en el resultado en la primera parte. Pero ya en la segunda parte el Almería consiguío remontar con goles de Soriano y Uche, corría el minuto 62 y los nervios atacaban al Real Madrid. El partido no podía acabar así.
Higuaín, Benzema y Cristiano fueron los responsables de darle la vuelta al marcador. Primero Higuaín marcó para empatar el encuentro y dar esperanzas al equipo. Después Benzema, al rechace de un penalty fallado por Cristiano Ronaldo, anotó el tercero y adelantaba al Madrid a menos de 10 minutos para el final. Finalmente Cristiano, frustrado por su fallo en el penalty, marcó el definitivo 4-2 dando la victoria. Aunque su celebración no fué la más adecuada, se quitó la camiseta y le enseñaron la tarjeta amarilla correspondiente. Eso sumado a otra que le sacaron al cometer falta sobre un rival le deja fuera del partido que juegan la próxima semana en Mestalla. Un contratiempo bastante serio.
Firmado: Javier Sánchez Becerril
No hay comentarios:
Publicar un comentario