En las próximas semanas el hexacampeón se enfrentará con, nuevamente, un calendario apretado que pondrá a prueba su profundidad de banquillo, cuestionada al no haber realizado ningún fichaje invernal. El doble duelo con el Sevilla ( en la eliminatoria de Copa y en Liga ) será la piedra de toque que medirá si los cambios que medita hacer Pep, como poner a Piqué de pivote defensivo, dan resultado.
Por otro lado, con la vista ya en las elecciones, que presumiblemente se celebrarán a mediados del mes de abril y para las que ya han aparecido varios candidatos, se especula con los posibles fichajes para el 2010 o con la decisión que tomará Guardiola respecto a su renovación.
Los nombres de Silva y, especialmente el ex canterano Cesc, suenan con fuerza para poder incorporarse al Barcelona el próximo año.
Sin embargo, el mensaje que se transmite desde el vestuario es que en enero, como así es, los partidos de Liga y Copa pueden llegar a decidir lo que pase esta temporada y, por consiguiente, también lo que ocurrirá en la siguiente.
Firmado: PABLO VEGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario