Al mediodía de ayer, los malos presagios sobre la lesión de Pepe, en el partido del sábado contra el Valencia, se cumplieron. La resonancia magnética a la que fue sometido en el Hospital Sanitas de la Moraleja desvelaba que la lesión producida en Mestalla es muy delicada: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y se despide de la temporada. Un fuerte mazazo para el equipo blanco, ya que era titular en todos los partidos. Estará seis meses de baja.
La mala noticia fue recibida por el propio jugador, cuando se encontraba con su novia y su cuñado en su casa. El estado anímico del jugador era delicado. Se acercó Cristiano Ronaldo a su casa para animarle. Luego, acudieron el jefe de los médicos del club, Carlos Díez, el doctor Juan Carlos Hernández y Valdano, cada uno por separado.
"Estoy destrozado" comentaba para los periódicos deportivos nacionales, después de enterarse de la noticia.
Tras la tristeza, Pepe reflexionará sobre lo acontecido, y lo más probable, que se operé en las próximas horas. El Real MAdrid, decidirá quién le opera. Se tratará de varios cirujanos a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario