El Sábado el Real Madrid afrontaba un partido muy difícil. Se enfrentaban en Mestalla al Valencia, un lugar donde desde hace tiempo no se recibe nada bien a los blancos.
El partido fué igualado. Tanto un equipo como otro tenían bajas muy serias como las de Cristiano Ronaldo y Kaká por parte del Madrid, como Silva por parte del Valencia.
El resultado final fué un 2-3 para los de Pellegrini. Higuaín abrió el marcador en el minuto 54 tras recibir un centro de Benzema desde la línea de fondo. Villa más tarde igualó el partido con la cabeza en una mala salida de Casillas. Pero cinco minutos más tarde Higuaín volvío a poner al Madrid por delante al recibir el balón de Marcelo, el brasileño realiza una gran jugada y deja el balón a Higuaín para que lance un misil que no pueda interceptar el portero.
El 2-2 fué obra de Joaquín, recibe el balón al borde del área y le pega de forma que Casillas se le cuela por las piernas. Era eel minuto 80 y el partido parecía sentenciado, empate y un punto para cada uno. Hasta que apareció Garay al saque de una falta para rematar de cabeza y poner de nuevo al Real Madrid por delante en el marcador.
Un partido más para seguir en la lucha por la liga. Un partido que sirve para ver que en "El pipita" tenemos jugador para rato y que sin Cristiano ni Kaká este equipo tira de casta para ganar lo que haga falta.
Firmado: Javier Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario