José Mourinho, fue presentado esta mañana en la sala de prensa del Real Madrid. Su traspaso le cuesta al Real Madrid ocho millones de Euros por cuatro temporadas, y cobrará unos diez millones por temporada. También le dejarán hacer lo que quiera en cuanto altas y bajas de jugadores se refiere. El portugués, estuvo una hora contestando a las preguntas de los periodistas, y resalto que esta temporada se ficharían tres o cuatro jugadores de gran categoría, como se ha ido haciendo desde que Florentino está en la presidencia del club blanco.
Con el fichaje de José Moruinho, el Real Madrid lo que espera es tranquilidad deportiva, que es algo que no tiene desde hace bastante tiempo, y también una figura de autoridad que ponga límites a las estrellas y les haga rendir al nivel que deberían. Han fichado a Mourinho para que de títulos, algo que en el Real Madrid no se ha conseguido en las dos últimas temporadas, aún habiendo traido a algunos de los mejores cracks del mundo.
Mourinho destacó en la rueda de prensa de esta mañana que no es un entrenador defensivo, habrá que ver como sale la apuesta futbolística que hace el Madrid. El Madrid, lo que busca es volver a recuperar su identidad, un nivel que le llevó a ganar los mejores trofeos del mundo, y Mourinho en cuanto a ganar títulos, será a buen seguro una apuesta segura, aunque ya veremos con que nivel de juego, y si es precisamente lo que están buscando en el club de Chamartín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario