Por Nilo Trugeda
El Madrid se fue con un empate increíble de Riazor, un partido que mereció ganar, pero en el que no consiguió anotar ni un sólo gol. Antes había ganado el Barça con su tridente MVP, tres goles que sirvieron para ponerse a siete puntos del Madrid con los que afrontar el último tramo un poco más relajados, pero que seguro que continuarán trabajando al igual que hasta ahora.
El Madrid jugó bien, aunque la entrada de Kaká muy lejos de su mejor forma física, hizo que el Madrid creara poco peligro en la primera parte. En la segunda gracias a la entrada de Di María, el Madrid tuvo desborde, y alguna que otra alternativa más en ataque.
El jugador del partido fue Aranzubía que su gran labor, y la suerte evitaron que el Madrid no metiera un sólo gol. Casillas tuvo uno de sus partidos más tranquilos, ya que ni una sola vez el Deportivo consiguiese ni acercarse a la portería del madrileño, lo que provocó que Carvalho se pudiera sumar un poco al ataque. Benzema falló ocasiones de gol infallables por un jugador que es el "9" del Madrid, demostró que la hacen falta ganas de luchar y de pelear cada balón.
El Barça había ganado al Mallorca en un partido en el que los azulgrana contaban con 4 bajas importantísimas, y titulares habituales, al principio les costó entrar en el partido, pero poco a poco se fueron adueñando de el, teniendo la posesión, y moviendo el balón con la velocidad a la que nos tienen acostumbrados.
Hay que destacar a Keita, suyo fue un pase increíble a Leo Messi en el primer gol. El Malí siempre que juega rinde, y ayer volvió a demostrar un poderío físico brutal. Fue de menos a más Adriano, que cumplió con creces la suplencia de Dani Alves, un partidazo y volvió a demostrar que es válido para este equipo. En este equipo todos suman, y desde Pinto hasta Messi todos hicieron un gran esfuerzo. Deberán seguir trabajando al igual que el Madrid luchando por ser campeón, pero si siguen así tendrán muchas probabilidades de ganar el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario