Por Carlos Pérez
Borussia Dortmund y Bayern de Munich se enfrentarán este domingo en el Signal Iduan Park en el que será sin duda el partido más llamativo del fin de semana en Alemania. Pero además de este, hay muchos otros choques de interés en la jornada 7ª de la Bundesliga.
A las tres y media jugarán varios equipos en partidos atractivos, como es el caso del Mainz, que jugará ante el Hoffenheim en el que puede ser el séptimo triunfo seguido del Mainz. HSV recibe al Kaiserslautern en un duelo en mitad de la tabla, que ambos querrán ganar para escalar hasta puestos europeos. Gladbach y Wolfsburg, dos equipos que aspiran a más pero que a día de hoy no están todo lo bien que quisieran, se medirán en el Borussia Park en busca de los 3 puntos. Tres partidos más se jugarán a esa hora, el Schalke de Raúl y Jurado deberá viajar hasta Nuremberg para salir de los puestos bajos de la tabla. El otro encuentro será elFriburgo-Colonia, donde los locales intentarán seguir en la lucha por la Europa League (cosa poco probable).
Para el domingo, triple ración de fútbol, a las tres y media Stuttgart y Eintracht se medirán en un duelo de urgencias que puede dejar muy tocado al perdedor. A las cinco y media, dos partidazos, Leverkusen-Bremen, donde los de la aspirina parten como favoritos, y el clásico BVB-Bayern, donde cualquier cosa puede suceder. No se lo pierdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario