El sorteo celebrado el viernes en Nyon en relación a la Champions League deparó los siguientes emparejamientos:
Arsenal - Barcelona
Inter - CSKA
Olympique Lyon - Girondins
Bayern de Munich - MAnchester United
Sorteo incómodo para los cules en su camino para la final en el Santiago Bernabeu. Tienen un recorrido peligroso. Primero contra el Arsenal, conjunto donde milita el español Cesc, netamente ofensivo, y que pondrá trabas al equipo azulgrana. Segundo, el Inter, si los italianos están preparados de eliminar al CSKA, como se preve. Esa es la dirección que tendrá que tomar el Barcelona, si quiere llegar a la final.
Arsenal - Barcelona, duelo de equipos, que realizan un buen juego colectivo. También para presenciar la mejor versión de CEsc Fábregas. El equipo dirigido por Wenger puede dar la sorpresa cuando tienen el balón en sus pies, pero su defecto es la defensa, regalan muchas ocasiones al rival. Duelo de alto voltaje.
Si supera ese enfrentamiento (con algún que otro obstaculo), el partido de semifinales será el doble de sufrimiento. El Inter con Mourinho a la cabeza (siempre que sea capaz de ganar al CSKA) le aguardará con la actitud ganadora que siempre reivindica en un estadio no bien recibido como es el Camp Nou.
Por otro lado, destaca el enfrentamiendo fránces: Lyon- Girondins. El Girondins, actual líder de la liga francesa se medirá al 5 clasificado. También el Bayern a vengarse del título perdido por lo ingleses en el Camp Nou en 1999. Vuelve el fervor de la Champions. Un error decanta el partido.
Firmado: Iñigo Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario