Malas noticias y sensaciones también para los valencianistas en los octavos de final de la Europa League ( antigua Copa de la UEFA ). Un empate que no les vale, ni mucho menos, para ponerse con ventaja de cara a la vuelta en Alemania.
El Werder Bremen volvió a ser el conjunto organizado y sólido que logró, el año pasado, meterse en la final de esta competición y ser un conjunto potente en la Bundesliga.
Por su parte, los de Emery carecieron de suerte y jugaron en contra de las decisiones arbitrales. Sólo así se entiende que el inglés Martin Atkinson pitara un penalti inexistente en el minuto 23 ( que transformó Frings poniéndoles las cosas muy complicadas a los locales ) y que, ya en el segundo periodo, echara a Banega por una supuesta agresión.
Así, de una posible goleada en la que el portero Wiese y los palos evitaron más de un tanto, se pasó a un mal resultado que no fue merecido por las numerosas ocasiones de las que dispuso el Valencia incluso con superioridad. Villa y Alexis, luego lesionados, tampoco lograron marcar en varias claras oportunidades, y fue finalmente Mata el que salvó los muebles.
Sin embargo, ni la expulsión ni el empate mermaron la capacidad ché para seguir atacando. Arriesgó el equipo y lo pudo pagar, pero finalmente todo quedará a expensas de lo que pase en Bremen, donde el Valencia ojalá tenga mejor fortuna y pase a cuartos.
Firmado: Pablo Vega.
1 comentario:
Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.
Publicar un comentario