El interés semanal se ha centrado en lo que ha ocurrido en las islas británicas donde juegan o entrenan algunos de los mejores exponentes del fútbol patrio.
El Spanish Liverpool puede congratularse del decisivo tanto del ya recuperado Torres que le permite seguir luchando por una cuarta plaza que se venderá muy cara. La victoria de los de Benitez frente al Blackburn del ex madridista Michel Salgado ( también titular en su equipo como el delantero madrileño ) que sigue permaneciendo en la zona tranquila de la clasificación. La satisfacción de Rafa Benítez en la rueda de prensa posterior al partido estaba justificada, aunque ahora mismo se encuentren a un punto del Tottenham que venció al Everton y sigue cuarto.
La próxima jornada los de Liverpool se verán las caras con el Wigan de Roberto Martínez, que permanece fuera del descenso a pesar de que el técnico se quejara de que "los errores arbitrales están convirtiendo a la Premier, el mejor campeonato del mundo, en un hazmerreír".
Por su parte, el ex defensa osasunista Carlos Cuéllar cayó derrotado frente al Manchester en la final de la Carling Cup disputada en Wembley. Su equipo, el Aston Villa, perdió por 2-1 debido a la remontada de los red devils de Owen y Rooney. Pese a ello, Cuellar jugó unos 80 minutos.
Firmado: Pablo Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario