Repasando los resultados de los españoles en la Champions League esta semana, tenemos no tan buenas noticias.
El Sevilla se vio sorprendido por el duro y correoso CSKA de Moscú en el Sánchez Pizjuan. Necid inauguró el marcador para el equipo ruso y Perotti empató en el marcador minutos después. Los goles se transformaron al filo del descanso. Al reanudar la segunda parte, el técnico hispalense introdujó más polvora en ataque con la incorporación de Kanouté. El Sevilla perdonó y al final lo acabó pagando. Así fue, el CSKA marcó el segundo tanto. Un fallo en el despeje de Palop en un tiro lejano de falta de Honda. El Sevilla asumió riesgos y Jimenez retiró a Renato para dar entrada a Negredo, con lo que significaba tener tres delanteros en el césped del Sánchez Pizjuan: Lusi Fabiano, Kanouté y Negredo.
Pero no pudo ser. No pudieron marcar y el Sevilla se queda otra vez en los octavos de final de la Champions League.
La nota positiva la dio el Barcelona
El Barcelona mareó al Stuttgart y pasó a cuartos de final de la Champions League. Fue muy superior a su rival durante los noventa minutos y ventiló el partido con facilidad. Messi abrió el marcador en el primer período y Pedro marco el segundo. Tras reanudarse el descanso, Messi volvía a perfilar la portería y evidenciar un estado de forma brillante. Bojan remató al final para endulzar una gran victoria. Mañana esperará rival que saldrá del sorteo que se celebra mañana en Nyon.
El Barcelona defenderá el título conquistado el año pasado y será el único equipo español en liza en cuartos de final. Habrá que esperar que emparejamientos se encontrará en el camino a la final del 22 de mayo en el Santiago Bernabeu.
Firmado: Iñigo Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario