Por Pablo Vega.
Según las informaciones publicadas por los diarios deportivos españoles, Benfica y Real Madrid habrían llegado a un principio de acuerdo para que el argentino Ángel Di María sea jugador blanco las próximas temporadas.
El argentino, de 22 años, se ha mostrado deseoso de que la solución a su futuro se conozca próximamente, aunque jugó al despiste tras la victoria argentina frente a Corea: "No me han llamado para contarme nada nuevo, pero ojalá lo del Madrid se confirme".
Aunque en un principio el club lisboeta remitía en todo momento a su cláusula de 40 millones, la insistencia y el interés del Madrid y Mourinho han acelerado las cosas. Parece ser que el joven argentino cobrarará 2 millones de euros por temporada.
Un fichaje de un extremo joven, habilidoso, rápido y con gol, de una gran proyección pero que tiene el "handicap" de no estar lo suficientemente contrastado en una Liga de cierto nivel. Esta incorporación, todavía por confirmarse y cerrarse de manera definitiva, supondría casi con total seguridad el fin de los rumores que situaban a jugadores como Silva ( de un perfil parecido ) en la órbita madridista.
El zurdo, que lideró a la selección albiceleste a la conquista de los Juegos Olímpicos de hace dos años, en los que coincidió con sus compañeros Messi y Agüero. Es lo suficientemente polivalente y competitivo como para hacerse un hueco en el Madrid al igual que ha sido imprescindible para Maradona.
Seguiremos ampliando la información en función de los nuevos datos que vayamos recibiendo y cuando se oficialicen los hechos y las cifras de este traspaso. El lunes puede ser el día.
Foto: as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario