Esta semana la noticia más leída era la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo por el Comite Español de Disciplina Deportiva (CEDD) de dos partidos sin poder jugar con el Real Madrid. Cuando saltó la noticia, el Real Madrid, pronto se puso las pilas para remediar el castigo e intentar que reaparezca este sábado en Riazor.
El conjunto merengue mandó una cautelar al Comite Arbitral Español, pero fue denegada ayer a las 15.15 horas la suspensión cautelar por dos partidos porque no "refleja el cumplimiento del buen derecho", que solicitó el Real Madrid a la 13 horas.
Liborio Hierro, presidente del CEDD, lo aclara: : "El recurso que el Madrid ha enviado no nos ha generado una duda tan grande como para actuar de inmediato". El organismo disciplinario para acatar esta suspensión observó el video de la jugada de Cristiano y revisó el acta del partido.
Próxima Reunión
El martes se decidirá si se reduce la sanción a un partido, por lo menos eso espera el Real Madrid. El equipo insiste en que hay un error en el acta (el árbitro no aclara si el balón está en juego). El veredicto continuará el próximo viernes...
Firmado: Iñigo Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario