La noche de Reyes no le trajo nada bueno al Barcelona, perdió por la mínima frente un Sevilla que se presentaba en el Camp Nou con las ideas claras. Aunque Perez Burrul hizo lo suyo para que se lograse este resultado. Anulo un gol legal a cada equipo.
Los culés empezaron con Xavi e Ibra en el banquillo en el día que Milito volvía a vestirse de corto, 616 días ha tenido que esperar nada más y nada menos el defensa para volver a jugar.
Capel, que realizó un gran partido, marcó el primer gol que posteriormente lo anularía injustamente el árbitro. Koné golpeó el balón y dió en un defensa antes de que el balón llegase a Capel, por lo cual no estaba en fuera de juego.
Al comienzo de la segunda parte el Sevilla salió a por todas viendo que podía llevarse el partido, y así fue. Perotti se quitó de encima a Alves para asisitir a Capel, este anotó el primer gol que subió al marcador aunque fuese su segundo gol del partido. Minutos más tarde Ibra, casi sin ángulo, aprovechó una pase al hueco de Márquez para empatar el partido.
Después el árbitro, de nuevo, anuló otro gol, esta vez al Barça. Bojan marcó sin estar en fuera de juego y sin que Ibra hiciese falta antes de que Bojan recibiese el balón.
El resulado final se decidió mediante un penalty que marcó Negredo y aprovecho para dedicarselo a Sergio Sánchez.
El Barcelona lo intentaba constantemente, pero la única vez que se encontró con el gol se lo anularon, esta vez correctamente.
Como ya dijo Pep este año va a ser complicado para ellos, no pueden hacer más de lo logrado hasta ahora y en este momento tienen medio pie fuera de la Copa del Rey.
Firmado: Javier Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario