Sí, es verdad que no está todo dicho, pero la Copa está dando más espectáculo y sorpresas de las que cabrían esperar teniendo en cuenta que ya estamos en cuartos. Equipos que en Liga atraviesan una crisis en Copa parecen otros y juegan con una mentalidad completamente diferente: ésa es la magia de la competición de Su Majestad.
Deportivo 0-Sevilla 3. El Sevilla asaltó Riazor con todas sus armas disponibles ( al igual que hizo en el Camp Nou ), y dejó medio resuelta la elimatoria. La valentía y el desparpajo de los visitantes contrastó con el conservadurismo local, que les pasó factura sobre todo en el segundo tiempo. Navas y Perotti, dos puñales, sentenciaron este doble duelo mediado el segundo periodo.
Mallorca 1-Getafe 2. Importante sorpresa en el, hasta ahora, inexpugnable Ono Estadi, sometido por las hordas de Míchel, que vuelven a mostrar su mejor cara en la Copa. Ninguno de los dos se guardó nada y fueron Manu y Miku lideraron al Getafe en una victoria merecida que sólo se ve empañada ( parcialmente ) por el gol en el descuento de Castro. Interesante partido.
Racing 2-Osasuna 1. Un partido intenso pero sin mucho fútbol, pero sí de garra y entrega. Los golazos de Colsa y Diop hacia la recta final del encuentro hacían presagiar una vuelta cómoda, pero entonces Pandiani ( que no fue titular ) dejó abierto el resultado final para la vuelta. Fue un partido de Liga con emoción y que deja las espadas en alto para la vuelta en el Reyno de Navarra.
Atlético 1-Celta de Vigo 1. Nuevo jarro de agua fría en un Calderón acostumbrado a que su equipo les de una de cal y otra de arena con un nuevo equipo de Segunda. El Celta manejó el duelo mereciendo ganar frente a los hombres de Quique que acusaron el gol tempranero del magistral Trashorras. La defensa ( a excepción de De Gea ) sigue siendo la cruz de este Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario