jueves, 7 de enero de 2010

Otro desastre del Atlético de Madrid

Parecía que con el nuevo año el atleti era otra cosa. Empezó el 2010 remontando un partido al Sevilla y dando esperanzas a su afición, pero ayer volvió a la cruda realidad.
El Recreativo de Huelva, un equipo de segunda b, sacó los colores al atlético en un partido negro de los colchoneros.

Al principio los de Quique Sánchez Flores salieron a por el partido, atacaban una y otra vez la portería del Recreativo. El joven y debutante Cedric no tenía ningún tipo de presión e intentaba internadas por banda y centros sin parar. Pero esto sólo duro catorce minutos. Los que tardó Aitor en poner un balón a Fornaroli para que marcase el primero de la noche mientras la defensa colchonera miraba impasible como le marcaban. Un fallo impropio de un equipo de primera división.

Aunque el atleti estaba dispuesto a ponerselo más fácil todavía. Ujfalusi entró descaradamente a un rival en campo contario y la acción le costó la roja al defensa, se quedaban con uno menos y Quique desesperaba en el banquillo.
Poco después Cedric pagó su inocencia haciendo un claro penalti sobre Aitor, Barrales no perdonó desde los once metros.
Corría el minuto veinticuatro y el atleti estaba con uno menos y dos goles en contra. De Gea no se lo podía creer y le quedaba por sufir mucho partido.

Cedric dejó paso a Antonio López para compensar un poco el partido. Lamentablemente no sirvió de nada, el Recre dominaba el partido y los rojiblancos no provocaron ni una sola ocasión de gol. Forlán estaba desaparecido y nadie más se veía capaz de tirar del carro.
Los atléticos ya pensaban en la vuelta en el Vicente Calderón cuando en el minuto 88 Candeias marcó el tercero en otra actuación lamentable de la defensa colchonera.

El encuentro dejó tocados a los jugadores, Forlán no compareció en la rueda de prensa y Quique Sánchez Flores se mostraba realmente preocupado por la actuación del equipo.
El entrenador declaro que de seguir las cosas así tendra que buscar jugadores que realmente se comprometan con el equipo y rindan como es debido.
La vuelta en el Calderón será dura, los aficionados pedirán la victoria y el equipo debe buscarla, aunque parace que el atleti no toca fondo y no se sabe cuando lo hará.

Firmado: Javier Sánchez.

No hay comentarios: