El Real Madrid ganó al Mallorca por 2-0 en una tarde en que la nieve cubría el Bernabéu.
Los hombres de Gregorio Manzano llegaban a Madrid con toda la ilusión de hacerle frente a los blancos tras los buenos resultados que están logrando esta temporada. Pero no lo lograron.
Higuaín estaba pletórico. Guío a su equipo con cabeza, marcó un gol y regaló otro a Granero.
La mala noticia las lesiones de Xabi Alonso y Van der Vaart, que a pesar de la vuelta de Kaká jugó.
El Pipita estaba dolido por no marcar en Pamplona y dejar escapar el liderato, quería marcar gol.
Tardó sólo 7 minutos en abrir el marcador. Marcelo pasa en largo al argentino, que estaba en la banda izquierda, este se abrió hacía el centro y lanzó un misil a la escuadra que era imparable para el portero. Era el primer gol de la noche y el Madrid se adelantaba ante un rival que en los últimos años le jugó malas pasadas en el Bernabéu.
Mientras tanto Cristiano y Kaká no encontraban el gol. Ambos lo tuvieron en sus botas pero los nervios les pudieron a los dos, aunque dieron ritmo al partido y atacaban sin cesar.
Desde el centro del campo las cosas no funcionaban muy bien. Xabi Alonso se lesionó y Gago no estaba capacitado para tomar la batuta.
El Mallorca por su parte se desemvolvío mal por la nieve y por el incesante ataque blanco.
Crearon alguna ocasión de gol pero sin éxito, los de Gregorio Manzano no son tan fuertes fuera como en casa. Ya que en Son Moix han ganado todos los encuentros.
El segundo gol lo marcó Granero a pase de Higuaín. El pirata aprovecha cada momento que se le presenta para demostrar lo que vale, en los últimos partidos venía siendo suplente pero cuando se le da la oportunidad cumple.
El resultado dió durante un momento el liderato al Real Madrid, que no parara de buscarlo durante toda la temporada.
Firmado: Javier Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario