1 de Enero de 2010, primer día del año y primer disgusto para el mundo del fútbol. Ayer sobre las siete de la tarde el Sevilla emitía un comunicado un tanto extraño: "Tras las últimas pruebas médicas realizadas a Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardíaca que aconseja, por el momento, la paralización de toda actividad física".
El lateral, fichado este verano del Espanyol, tendrá que dejar el fútbol por tiempo indefinido.
Los médicos del Sevilla al encontrar estas variaciones de la normalidad en el ritmo cardiaco se pusieron en contacto con los médicos del Espanyol. Estos dijeron que esas variaciones estaban controladas desde hace años, ya que cada seis meses se hacían pruebas médicas para conocer la salud del jugador. Además, el jugador nunca antes se desmayo sobre el campo.
Pero al parecer ahora es bastante más serio. Afortunadamente el problema se ha detectado a tiempo para poder buscar remedio. Este caso recuerda al de Puerta. Dos jugadores del Sevilla, jovenes y prometedores que sin tener culpa de nada han abandonado el fútbol. Desgraciadamente Puerta falleció y dejó un dolor permanente en el corazón de todos los sevillistas y demás personas.
Es necesario acabar con esto, las fallos cardiacos estás siendo una trampa en la que desgraciadamente están cayendo muchos futbolistas. Este verano Dani Jarque, capitán del Espanyol, murió en la habitación del hotel donde estaba el Espanyol, cuando hacían su pretemporada en Italia.
El Sevilla espera que el jugador se recupere de la mejor forma y que descanse, al igual que está haciendo De la red.
Firmado: Javier Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario