El Real Madrid pudo comenzar el año como lider de la liga, pero un Osasuna muy bien plantado lo impidió. El Barça venía de empatar con el Villarreal y la ocasión era única, pero los blancos no pasaron del empate a cero en el Reyno De Navarra.
En la primera parte el Real Madrid buscaba la posesión del balón mientras el Osasuna se refugiaba atrás en busca de un contraataque. Apenas se sucedieron oportunidades para los dos equipos a lo largo de un primer tiempo en el que Cristiano Ronaldo no le salía un regate ni Van der Vaart conectaba con los delanteros. Pero Xabi Alonso estaba fino y desde el centro del campo repartía juego intentando animar a su equipo a que atacaran incesantemente.
Ya en la segunda parte los blancos se pusieron las pilas y buscaron constantemente la portería de Ricardo. Higuaín la tubo el primero, Marcelo le metió el pase en profundidad pero el argentino la echo fuera ante el portero. Más tarde los rojillos contestaron con dos ocasiones, Marcelo y el desconcierto de los locales fueron los responsables de que no se marcase el primer gol de los de Camacho. En la siguiente jugada la volvió a tener Higuaín, se quedó solo ante el portero, que le sacó una mano magistral.
El pipita no era el mismo que hace dos temporadas cuando le dió el campeonato al Real Madrid, por lo tanto Pellegrini dió entrada a Benzema. El francés se esforzaba en cada jugada e incluso marcó un gol que el arbitro anularía posteriormente por un fuera de juego mal señalado.
Finalmente el partido quedó en tablas y el Madrid decepcionado por perder la oportunidad de ponerse líderes. Todavía necesitan coger el ritmo tras las navidades y que vuelva Kaká sobre el terreno de juego.
Firmado: Javier Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario