Puede uno lamentarse por como anda la cosa, añorar tiempos mejores y desear con todas sus fuerzas que el mal trago pase pero si tu equipo no tiene personalidad propia, no conseguirá nada: Almería, Getafe, Osasuna, Hércules, Athletic...Supieron sobreponerse a situaciones en teoría adversas y sacaron mucho más premio de lo que se preveía.
Sporting 1-Levante 1. El Sporting sigue sin sumar de tres en tres y da fe de que lo está pagando con creces. El ordenado visitante asaltó el Molinón y apuntó estuvo de llevarse la victoria frente a un rival que puso toda la carne en el asador pero no supo rematar la faena como se merecían.
Hércules 4-Málaga 1. Goleada en contra para un equipo como el malaguista que sigue sin encontrar la fórmula para aspirar a no descender. Una segunda parte espectacular del Hércules dejó en mantillas a la defensa blanquiazul y reflejó la superioridad de uno sobre otro en el campo.
Mallorca 0-Racing 1. Triunfo de oro para unos cántabros que dieron la campanada en el último suspiro. El Mallorca se aleja de Europa mientras que los racinguistas salen de una situación muy complicada. La vuelta de Serrano y su gol fueron lo mejor de un encuentro discreto en el juego.
Athletic 2-Espanyol 1. Partido épico en San Mames que los leones consiguieron dar la vuelta en cinco minutos. El Espanyol se desenchufó del encuentro en la segunda mitad y dejó abierta la posibilidad de una remontada, como así pasó. El Athletic puede motivarse con lo que pasó ayer.
Sevilla 1-Almería 3. El Sevilla está en la UVI y los almerienses sacaron buen provecho del estado en que se encuentra el equipo de Manzano. Los visitantes se sintieron a gusto y dominaron el encuentro frente a unos hispalenses a los que no les acompaña ni la suerte (Kanouté falló un penalti con 0-0 y Piatti realizó uno de sus mejores encuentros como jugador almeriense).
Atlético 2-Deportivo 0. El Atlético vuelve a postularse para la zona noble de la Liga tras una actuación aseada frente a un Deportivo que vio como Agüero le amargaba la noche. Poco pudo hacer la línea de cinco deportivista, ante tal recital de inspiración del Kun y también de Reyes.
Getafe 1-Villarreal 0. Sorprendentemente, y no solo por cómo podían estar ambos equipos, sino por cómo se desarrolló el encuentro, el Getafe se llevó los tres puntos. Jugando con uno menos todo el segundo tiempo, los madrileños fueron a más frente a un tercer clasificado que se resintió de la baja de Rossi. El Villarreal no encontró su fútbol, los locales pusieron más intensidad y ganaron.
Valencia 3-Osasuna 3. Espectacular duelo para cerrar la jornada. El Osasuna remontó dos goles, lo que ocasionó un serio disgusto a la parroquia che que ya contaba con los tres puntos. Es verdad que el Valencia dejo abierta la puerta para la remontada, pero es que los rojillos nunca se vinieron abajo, se hicieron con el control de la situación e incluso pudieron llevarse algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario