El central español del equipo ruso que le hizo la vida imposible al mismo Barça y al Inter ( léase Rubin Kazan ), Mario Suárez, verá como un nuevo compañero español se une a la defensa de su equipo: el hasta ahora defensa del Celta, Jordi Figueras.
El central Navas, procedente del Racing de Santander a principios del 2009, verá reforzada una posición clave si el Rubin quiere confirmar los dos últimos éxitos ligueros. El principal "handicap" viene dado por la fundamental y reciente baja del ahora valencianista Chori Domínguez.
Por otra parte, lo más destacado de este fin de semana vino dado por la reaparición de Torres en el Liverpool-Manchester City que acabó con empate a cero y que deja a los reds como estaban, es decir, en una situación bastante complicada para acceder a la Champions el próximo año.
Dejando aparte la constante rumorología sobre Cesc, los jugadores que más destacaron en otras Ligas europeas fueron Sergio "Koke" Contreras, que sigue siendo decisivo en los triunfos del Aris Salónica tanto en Liga como en Copa.
En el lado negativo, podemos reseñar, por ejemplo, el revolcón que sufrió el Wigan de Roberto Martínez a manos del Tottenham ( 0-3 ). Un fin de semana con luces y sombras, sin duda.
Firmado: Pablo Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario