Sin duda, no fue la mejor semana de los españoles que juegan en el extranjero, especialmente en las islas británicas. Sin embargo, otros españoles si destacaron favorablemente en este fin de semana como fueron López Vallejo y Kike Sola.
Los problemas del Liverpool de Reina, Riera y Torres siguen estando presente a pesar de la cómoda victoria frente al Bolton, estando ausente el delantero madrileño, al igual que Arteta con el Everton ( que derrotó al "Spanish" Wigan por 0-1 ). El cuestionamiento y los rumores sobre la figura de Benítez ( sobre el que todavía no se ha pronunciado el club ) no ayudan a un club inmerso en lucha por la Champions. Lo mismo pasa con el Manchester City de Javi Garrido, que jugó todo el partido frente al Pormouth. Por su parte, Cesc y Almunia vivieron en primera linea sin tener su mejor tarde la derrota del Arsenal frente al Manchester (1-3).
Aun así, las cosas mejoraron en Escocia con las victorias de las victorias del Celtic de Marc Crosas y el Glasgow de Nacho Novo. Lo mismo se puede decir de las grandes actuaciones en Grecia de Raul Bravo como titular en el triunfo del Olympiacos y, especialmente, del delantero del Leviadakos Kike Sola ( autor del tanto de la victoria ) y del debutante y titular López Vallejo.
Aparte, Güiza estuvo ausente por lesión en la goleada del Fenerbahçe mientras que los "holandeses" del Ajax y los españoles que juegan el Calcio no participaron apenas nada. Sólo Javi García en el Benfica pudo realizar un partido completo en el 3-1 frente al Vitoria de Guimaraes.
Firmado: Pablo Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario